Slack Space

slack space2

: intro

Slack Space es una organización sin ánimo de lucro de Colchester (Essex), al este de Inglaterra, que se dedica a transformar tiendas y edificios vacíos en espacios comunitarios para el arte. En estos lugares, los artistas locales pueden presentar su trabajo al público creando así agitación cultural en el barrio.

: info

El objetivo de Slack Space, funcionando gracias a sus voluntarios, es hacer accesible el arte y la cultura a todo el público, a través de exposiciones, talleres y eventos, así como recuperar el pasear y caminar por el centro urbano rodeado de arte.

A través de la convocatoria abierta de su web ofrecen la posibilidad de usar espacios para organizar exposiciones, eventos o reuniones, estudios de creación para artistas y estudios de grabación de música. Además ponen a disposición un documento en el que se detalla e informa en profundidad sobre esta posibilidad.

Actualmente músicos, orquestas o grupos de poesía se benefician de la iniciativa.

Puedes saber más a través de sus perfiles en Flickr, Twitter, Facebook, sus dos canales Vimeo (Vimeo1, Vimeo2), Youtube y blog.

Imágenes: Slack Space.

Utzi iruzkina