some-whereto_

: intro

some-whereto_ es un movimiento cuyo objetivo es liberar aquellos espacios infrautilizados, abandonados y vacios de Reino Unido y acercar la creatividad a todas las personas que forman la comunidad. some-whereto_ ha ayudado a cientos de jóvenes de entre 16 y 25 años a desarrollar sus pasiones (deporte, cultura o arte) y a desbloquear 100.000 metros cuadrados.

: info

Promovido por distintos partners ofrecen fantásticos espacios gratuitos a las personas jóvenes de 12 regiones de Reino Unido, que pueden destinarlos a todo tipo de actividades (deporte, arte, creatividad, teatro, etc.) y utilizarlo también como plataforma de difusión de su particular pasión.

La iniciativa está abierta a ayudar a que aquellos que tengan un espacio vacio lo reconviertan en un espacio some-whereto_. También puede colaborarse como voluntario o coordinador regional, para apoyar a los distintos proyectos que se generen.

En su página web tienen una galería de exitosos proyectos que han desarrollado hasta el momento, un catálogo de todos los espacios que ofrecen para ser utilizados (clasificados por la actividad que pueden albergar o según las características del espacio según las facilidades que ofrece) y el contador que siempre está visible, con el número de espacios vacios que tienen en cada momento, hoy/ahora: 680.

Síguelos por Twitter, Facebook, Flickr.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: